Logo_menu_2_Mesa de trabajo 1

Ideario

  • Condo Hotel; con programa hotelero formato pool (no obligatorio).
  • Unidades de 37 a 67 m2, tamaños ideales que cumplen los estándares internacionales de hoteles 5 estrellas y boutique de lujo.
  • Zonas comunes pensadas para el deleite de los sentidos. Donde lujo y bienestar confluyen. Siempre buscamos sorprender con unos diseños y espacios únicos; con sorpresas como son los accesos secretos a amenidades.
  • Decoración cálida, un México actual basado en una decoración boho chic con toques de arte, artesanía y antigüedades. 

El inmueble tendrá algunas pequeñas piezas de anticuario, artículos de época y/o de colección; además de arte en sus diferentes vertientes.

La presencia del arte y artesanía en cualquiera de sus diferentes caminos de expresión para el disfrute supremo de los sentidos es parte de nuestra identidad. Con la apuesta en artistas  noveles y nuevas formas de expresión artística; los murales urbanos son un ejemplo de ello.

  • Bojo tiene como logo el búho, que simboliza la sabiduría y el conocimiento, la  belleza, la  suerte y la  fortuna que acompañará siempre a la marca y a sus inversionistas. El elemento característico del búho es el ojo, palabra que se incluye en BOJO.

Los ojos representan en muchas culturas la sabiduría y la protección. BOJO significa ABUNDANCIA; y con abundante pasión y conocimiento, la fortuna y sabiduría personificarán nuestras inversiones y beneficios.

  • Presencia de un Vocho en cada desarrollo. Vemos en el Vocho, el guiño romántico e ideal a un emblema muy arraigado a la historia reciente de México. Creando a su vez, un excelente spot para que los huéspedes puedan llevarse un recuerdo su estadía. 
  • Apapachar: El huésped es el amigo de nuestro mejor amigo, nos gusta gustar y que la gente esté cómoda y disfrutando.

En nuestro ideario hotelero de hospitalidad destacamos  el trato cercano y el deseo de gustar, de mimar y apapachar al huésped/propietario.

Apapachar es la visión de la marca.

  • Bojo Fundación: Promovemos el cuidado de la cultura y de las tradiciones de la tierra que nos recibe;  de los niños y ancianos de las mismas.
  • Bojo Club: Descuentos del 10 – 20% en otros establecimientos BOJO de hospedaje y  descuento o cortesía en comercios locales asociados para propietarios y huéspedes.
  • Cultura BE: Bojo (B) Experiences (E). BE es nuestro programa de actividades y momentos  enriquecedores. Son acciones puntuales de música, arte, exposiciones, catas de vino…que crean comunidad y armonía, siendo un plus de optimización de los espacios creados especialmente para ello.

El Roof top bar y el lounge bar son ideales emplazamientos para aplicar la cultura BE, con los momentos de sorprender que los llamamos “BESOS”; en los que los propietarios/ huéspedes tengan una experiencia Bojo de 360°; donde los sentidos disfrutan en su plenitud. Usted cada mañana pregunte a nuestros concierges: ¿Hay  besos hoy? Y déjese sorprender…

  • Los bojos somos amantes de la cultura, las tradiciones y el medioambiente de la tierra donde radicamos, México. Las características que nos identifican como marca, también siempre son únicas y singulares en cada persona: creatividad, relajación y libertad.
  • La Tiendita. Es una tienda de recuerdos  con artículos  artesanales de productores locales y regionales (café, chocolate, artesanía, etc.) y de merchandising con mensajes de positividad  de la marca Bojo.
  • Siempre contar con los mejores profesionales para obtener los mayores y mejores resultados
icono_bojo_Mesa de trabajo 1

Contacto

+52 33 1349 6541
info@bojo.mx

Dirección

Avenida 25 Nte y Calle 10. Playa del Carmen.

Estemos conectados